El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una mujer es captada gritándole a un empleado de McDonald's y recibe amenazas al viralizarse la grabación

Publicado:
La Policía emitió una orden de alejamiento, que prohíbe a la protagonista del video entrar en el restaurante.
VIDEO: Una mujer es captada gritándole a un empleado de McDonald's y recibe amenazas al viralizarse la grabación

Clientes de un McDonald's del pueblo de Paris (Maine, EE.UU.) filmaron el pasado sábado el momento en que una mujer exigió a un empleado del Automac "el número y nombre del gerente" y, en vista de que este no le respondió, empezó a gritarle: "¡Tengo todo el derecho como cliente!". Luego le tiró un vaso lleno en la ventanilla, antes de irse en su coche.

Después que el video apareciera el domingo en Facebook, la protagonista, cuyo nombre no ha sido revelado, recibió una orden de alejamiento que le impede entrar en el restaurante, comentó  a WGME el jefe de la Policía de Paris, Michael Dailey. El oficial explicó que las autoridades se enteraron del incidente cuando las imágenes se volvieron virales en la red social, y afirmó que no fue el trabajador quien presentó la denuncia. 

"Se investigó después que una persona no directamente conectada con el incidente viera el video. Se emitió una orden de alejamiento a la persona que estaba en el vehículo", detalló Dailey, y agregó que la mujer "recibió algunas amenazas a causa de la grabación".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7