El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Sony permitirían conectarse a múltiples dispositivos a la vez

Publicado:
Los Sony WH-1000XM4 además darán a sus usuarios la posibilidad de establecer perfiles de configuración personalizados para diferentes ubicaciones, de acuerdo a una reciente filtración.
Los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Sony permitirían conectarse a múltiples dispositivos a la vez

Los futuros auriculares de Sony contarán con nuevas funciones de inteligencia artificial para mejorar la música comprimida y con capacidad de conectarse a múltiples dispositivos a la vez, según informó este jueves el portal The Verge, citando las características técnicas publicadas recientemente en el sitio de Walmart.

La filtración, que ya no está disponible en la web de la tienda, venía sin la foto de los nuevos Sony WH-1000XM4, pero revela casi todas sus características. 

Así, el modelo M4, que tendrá un precio de 348 dólares y, según las estimaciones de los expertos, será presentado este año, permitirá conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. Además, los desarrolladores implementaron una 'Tecnología de captura de voz precisa' que usará cinco micrófonos integrados combinados con un procesamiento de señal mejorado para captar mejor la voz.

Asimismo, una función de control de sonido adaptativo permitirá a los usuarios establecer perfiles de configuración personalizados para diferentes ubicaciones a través de la aplicación complementaria de Sony.

Según la filtración, los 1000XM4 también contarán con una nueva versión de la tecnología DSEE Extreme que aplicará la inteligencia artificial a "archivos de música digital comprimidos en tiempo real" para "restaurar el sonido de alto rango perdido en la compresión".

Al igual que modelos anteriores, los Sony WH-1000XM4 también tendrán tecnología de cancelación de ruido, carga rápida USB-C, soporte para la tecnología de transmisión LDAC de Sony y controles táctiles.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7