El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Veo el acuerdo comercial con China un poco diferente de lo que lo vi hace tres meses"

Publicado:
"Llevarse bien con China sería una gran cosa, [pero] no sé si va a suceder", declaró el mandatario estadounidense durante una conferencia de prensa.
Trump: "Veo el acuerdo comercial con China un poco diferente de lo que lo vi hace tres meses"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este viernes durante una conferencia de prensa que actualmente ve el acuerdo comercial con China de manera diferente a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Supongo que veo el acuerdo comercial un poco diferente de lo lo que vi hace tres meses", señaló el inquilino de la Casa Blanca.

"Llevarse bien con China sería una gran cosa. No sé si eso va a suceder. Se lo haré saber", agregó.

Asimismo, el mandatario norteamericano volvió a acusar a China de la propagación del covid-19, sugiriendo que Pekín logró detener el virus en su territorio, pero lo dejó propagarse hasta el país norteamericano.

"Lo detuvieron en China. Sabían que era un problema. Pero no impidieron que llegara a Estados Unidos, a Europa y al resto del mundo", indicó Trump.

En medio de una guerra comercial, China y EE.UU. han impuesto aranceles de miles de millones de dólares sobre sus bienes. Sin embargo, ambos países llegaron el pasado 15 de enero a un acuerdo de la llamada fase uno, después de un largo proceso de negociaciones.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7