El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Policía muestra a "personas de interés" en el caso del agente retirado asesinado por saqueadores en EE.UU.

Publicado:
David Dorn, de 77 años, trabajaba como vigilante en una casa de empeños y acudió al local cuando se activó la alarma antirrobo durante las protestas por la muerte de George Floyd.
VIDEO: La Policía muestra a "personas de interés" en el caso del agente retirado asesinado por saqueadores en EE.UU.

La Policía de San Luis (Misuri) ha publicado este 5 de junio un video que muestra a las personas, probablemente involucradas, en el asesinato a tiros del capitán retirado David Dorn por unos saqueadores.

"Los siguientes individuos son de interés en el [caso del] asesinato", señalaron los uniformados, antes de presentar las grabaciones de las cámaras de vigilancia en las que se puede ver cómo 7 personas penetran en la tienda, al menos dos de las cuales parecen portar armas de fuego.

Una publicación de la Policía en su cuenta de Facebook señaló también que Crime Stoppers, una ONG que permite a las personas informar sobre acciones ilegales, ofrece una recompensa de hasta 45.000 dólares por información que "lleve a la Policía al arresto del sujeto(s) responsable(s)".

David Dorn, de 77 años, trabajaba como agente de seguridad en una casa de empeños, perteneciente a un amigo, y acudió al local cuando se activó la alarma antirrobo durante las protestas por la muerte de George Floyd. Recibió un disparo en el torso y falleció en el lugar. Su muerte fue vista públicamente, al ser captada durante una transmisión de Facebook Live.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7