Actualidad

La Liga de Fútbol Alemana multa a dos jugadores del Borussia Dortmund por cortarse el pelo durante la cuarentena violando las normas de seguridad

Publicado:
Jadon Sancho y Manuel Akanji publicaron imágenes que mostraban que ni ellos, ni los peluqueros, usaron mascarillas protectoras ni guantes.

La Liga de Fútbol Alemana (DFL) ha multado este viernes a dos jugadores del Borussia Dortmund —al inglés Jadon Sancho y al suizo Manuel Akanji— por recibir en sus casas a unos peluqueros durante la cuarentena para cortarse el pelo y violar las normas de seguridad destinadas a evitar la propagación del coronavirus.

Según medios, ambos deportistas publicaron en sus redes sociales imágenes que demostraban que ni ellos, ni los peluqueros usaron mascarillas protectoras ni guantes.

"No hay duda de que los futbolistas profesionales también tienen que cortarse el pelo. Sin embargo, eso se debe realizar actualmente conforme al concepto médico y organizativo", reza un comunicado de la DFL, sin precisar la cuantía de la sanción.

Covid19