El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan muerta una familia de dos adultos y cuatro niños en el garaje con una nota en la puerta de su casa diciendo que "había cuerpos dentro"

Publicado:
El padre de la familia, Jared Esquibel Harless, sirvió en la Base Conjunta San Antonio—Fort Sam Houston, utilizada por las Fuerzas Aéreas y el Ejército de EE.UU.
Imagen ilustrativa

Los seis miembros de una familia estadounidense fueron encontrados muertos en el garaje de una casa de San Antonio (Texas), informa New York Times con referencia al jefe de la Policía local, William Mcmanus.

Los cadáveres se encontraron el jueves. Los agentes fueron alertados por la llamada de un superior del marido, que era militar, después de que no consiguiera contactar con su subordinado.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una nota "misteriosa" en la puerta principal, que en "jerga militar" informaba que "había cuerpos dentro" y pedía "no entrar". Tras utilizar un robot para asegurarse de que la vivienda no estaba minada, los policías ingresaron en el inmueble, pero "volvieron a salir" al notar olor a humo, comunicó McManus.

Finalmente los policías entraron en el garaje, donde en el interior de un todoterreno descubrieron los cadáveres de dos adultos de más de 30 años y de cuatro niños de edades comprendidas entre los 11 años y cinco meses. Junto a ellos se encontraron los cadáveres de dos gatos.

"Toda la imagen: los adultos, los niños, las mascotas, todo… No hay palabras para describirlo", comentó McManus, que señala que las pruebas indican que "no se trató de un accidente". En cuanto a la hora de la muerte, sugirió que fue la noche anterior.

Al mismo tiempo, advierte que es demasiado temprano para afirmar indudablemente que se hallan ante un suicidio. "La investigación no ha hecho más que empezar", afirma.

Entretanto, los medios locales informaron que el padre de la familia, Jared Esquibel Harless, sirvió en la Base Conjunta San Antonio—Fort Sam Houston, utilizada por las Fuerzas Aéreas y el Ejército de EE.UU. El mando de la instalación confirmó que Harless estuvo a sus órdenes, aunque no reveló su rango ni otros detalles.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7