El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Guillermo revela que ha estado trabajando en secreto como voluntario para un servicio de crisis de salud mental

Publicado:
El duque de Cambridge es uno de los más de 2.000 voluntarios de Shout, la primera línea de ayuda en caso de crisis del Reino Unido, que fue creada en mayo de 2019.
El príncipe Guillermo revela que ha estado trabajando en secreto como voluntario para un servicio de crisis de salud mental

El príncipe Guillermo, el duque de Cambridge, reveló este viernes que ha estado trabajando en secreto como voluntario en una línea británica de ayuda en caso de crisis para apoyar a las personas con problemas de salud mental. 

El príncipe relató que ha estado respondiendo a aquellos que han accedido al servicio de mensajes de texto de Shout, la primera línea de ayuda en caso de crisis del Reino Unido, que fue creada en mayo de 2019 por el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex.

"Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes. En realidad soy voluntario en la plataforma", señaló el príncipe durante una videollamada con un grupo de voluntarios de Shout.

"Es la Semana Nacional de Voluntarios y quiero agradecerles a todos de mi parte y de parte de [la duquesa de Cambridge] Catalina", declaró el duque de Cambridge.

"El duque es uno de los más de 2.000 voluntarios que están capacitados para apoyar a cualquier persona, en cualquier momento, sea cual sea su crisis", comunicaron desde el sitio de la familia real británica. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7