El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jorge Masvidal, furioso contra la UFC, amenaza con salir de la organización si no le aumentan sus honorarios

Publicado:
El problema es el dinero que le ofrecen por su próxima pelea, a su parecer insuficiente.
Jorge Masvidal, furioso contra la UFC, amenaza con salir de la organización si no le aumentan sus honorarios

El luchador estadounidense Jorge Masvidal tiene la intención de abandonar la UFC y le pide al presidente Dana White que lo libere de su contrato. De esta manera, Masvidal se suma a las protestas de Jon Jones contra la organización por diferencias financieras.

El problema es el dinero que le ofrecen por su próxima pelea. El atleta se quejó de que la UFC pretende pagarle por una pelea por el título con Kamaru Usman menos dinero del que se llevó en su enfrentamiento ante Nate Díaz. Masvidal expresó su enojo en una serie de tuits. "Si no valgo la pena, déjenme ir", dijo en uno de ellos, agregado en otro: "¿Por qué quieren hacerme pelear por la mitad del dinero que gané en mi última pelea solo porque mi oponente no vende tanto?".

Además, Jorge Masvidal no quiere saber nada con que la culpa es de la pandemia: "No me vengan con excusas de la pandemia, cuando los reportes muestran que las acciones en el mercado de valores han llegado a su más alto", tuiteó el luchador para terminar apuntándole a Dana White "Todos están volviendo a trabajar y te estás comprando una isla."

Dana White, tampoco se quedó callado y le respondió al luchador durante la rueda de prensa previa al UFC 250. Fiel a su estilo, no se anduvo con vueltas: "Nadie obliga a los peleadores a competir, así que si alguien no quiere pelear, no tiene que hacerlo. Son contratistas independientes. No estamos rogando a nadie para que pelee."

Toda esta polémica entre Masvidal y la UFC pone en duda su pelea por el título de peso wélter ante Kamaru Usman.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7