El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un excampeón de la UFC que no ganaba desde 2016 aniquila a su rival con un nocaut brillante

Publicado:
Cody Garbrandt venía de una racha de tres derrotas, antes de las cuales conservaba un invicto profesional de 11-0. "Tengo la mentalidad para ser el mejor del mundo, como lo fui antes", aseguró.
VIDEO: Un excampeón de la UFC que no ganaba desde 2016 aniquila a su rival con un nocaut brillante

El estadounidense Cody Garbrandt se ganó la admiración de los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) con su regreso al triunfo luego del contundente nocaut al brasileño Raphael Assunção en el evento UFC 250 de la categoría peso gallo, disputado este sábado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Garbrandt definió el combate en el último momento del segundo asalto con un gancho de derecha seco y preciso en el rostro de Assunção que lo dejó tirado en el octágono varios segundos, justo cuando sonó la campana. Con este resultado, el norteamericano terminó una racha de tres derrotas en línea y cosechó su primera victoria desde que venció a su compatriota Dominick Cruz a finales de 2016, cuando se coronó campeón gallo.

Poco después del resultado, Garbrandt, apodado como 'No Love' (Sin amor'), ofreció una entrevista en la que habló de los desafíos que tuvo que enfrentar desde sus dos derrotas consecutivas contra T.J. Dillashaw en 2017 y 2018 por el título de la categoría. La primera de ellas le costó su largo invicto como profesional.

"Pasé de la cima del mundo, [con un récord de] 11-0, de campeón mundial de 25 años, a perder tres peleas (…) Tengo la pasión en mi corazón y la mentalidad para ser el mejor del mundo, como lo fui antes", aseguró.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7