El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan la identidad de los oficiales involucrados en la muerte de Giovanni López bajo custodia policial en México

Publicado:
El gobernador de Jalisco aseguró a través de Twitter que no descansará hasta que cada uno de los implicados en la muerte de Giovanni López "sufra todas las consecuencias de sus actos".
Revelan la identidad de los oficiales involucrados en la muerte de Giovanni López bajo custodia policial en México

Este sábado, el gobernador del estado mexicano de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió a través de su cuenta de Twitter la fotografía de los tres policías detenidos involucrados en la muerte de Giovanni López, un trabajador de la construcción que murió bajo custodia policial a principios de mayo.

"Mi compromiso fue el de hacer todo lo que esté en mis manos para que haya justicia", aseguró el gobernador en un mensaje que acompaña las imágenes de los presuntos responsables por la muerte de López.

"No descansaré hasta que cada implicado en este brutal acontecimiento sufra todas las consecuencias de sus actos", agregó el mandatario.

A consecuencia de la muerte del joven albañil, se ha desatado una ola de protestas en la ciudad de Guadalajara y en la Ciudad de México para exigir que se haga justicia para la víctima, algunas de las cuales han dejado como saldo enfrentamientos con la Policía y disturbios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7