El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Este chico está otra vez de juerga": el peleador de la UFC Justin Gaethje no cree en el retiro de Conor McGregor

Publicado:
El irlandés ya dijo en 2016 y 2019 que se retiraba, pero en ambas ocasiones no cumplió sus palabras y volvió a combatir.
"Este chico está otra vez de juerga": el peleador de la UFC Justin Gaethje no cree en el retiro de Conor McGregor

El luchador de la UFC en peso ligero Justin Gaethje mandó un saludo de despedida a Conor McGregor después de que el irlandés anunciara su retiro del deporte por tercera vez en los últimos cuatro años.

"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. Gracias a todos por los increíbles recuerdos. ¡Ha sido un viaje estupendo!", escribió McGregor este domingo en su cuenta de Twitter.

La noticia sorprendió al presidente de la UFC, Dana White, que dijo que "el mundo es un lugar loco en este momento con todas estas cosas que están pasando".

Sin embargo tanto los aficionados como los rivales se mostraron escépticos ante las palabras del Notorius, ya que en el 2016 y el 2019 ya se había despedido del deporte... para volver al cabo de poco tiempo a la competición.

Uno de los que no creyó a McGregor fue Justin Gaethje, que  bromeó diciendo que el irlandés se había emborrachado con el whiskey de su propia marca.

"Afortunadamente, todos los ancianos todavía se esconden en sus casas. Este chico está otra vez de juerga", escribió Gaethje, refiriéndose a un incidente en que McGregor atacó a una persona mayor en un pub el año pasado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7