El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en el que una persona conduce un auto hacia una multitud de manifestantes y abre fuego en Seattle

Publicado:
El autor del ataque ha sido detenido.
VIDEO: Momento en el que una persona conduce un auto hacia una multitud de manifestantes y abre fuego en Seattle

Este 7 de junio, un hombre ha conducido su auto hacia una multitud de manifestantes en Seattle (EE.UU.) y ha abierto fuego cuando algunos de los presentes trataron de bloquear su movimiento.

En las redes sociales se difundieron videos que muestran un coche que, a gran velocidad, estaba desplazándose hacia la congregación, mientras que algunas personas lanzaron objetos contra el vehículo. Segundos después, manifestantes lograron detener el auto y se reunieron a su alrededor, algunos de ellos incluso trataron de abrir sus puertas y sacar al conductor. Entonces, el conductor disparó contra un hombre, y salió del coche con un arma en la mano hacia la multitud.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

"Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud", comunicó la Policía de la ciudad a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la publicación, una persona resultó herida en el ataque y fue hospitalizada. "Los oficiales buscaron, pero creen que no hay víctimas adicionales", agregó.

Desde el Departamento de Bomberos de Seattle señalaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 27 años que se encuentra estable.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7