El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rescatan a un británico que pasó seis días en un pozo en Bali

Publicado:
El hombre cayó a un depósito de unos cuatro metros de profundidad mientras huía de un perro.
Rescatan a un británico que pasó seis días en un pozo en Bali

Jacob Roberts, un británico de 29 años que estuvo atrapado durante seis días en un pozo, fue rescatado el sábado en la isla de Bali, Indonesia, reporta The Bali Sun. Según contó el joven, cayó en el foso mientras era perseguido por un perro en la aldea de Pecatu, y tras lastimarse la pierna no pudo salir por sus medios.

Como el pozo se encuentra en una zona aislada, nadie oyó los gritos del británico durante varios días. No obstante, el sábado un residente de la aldea salió a buscar alimento para ganado en las inmediaciones y oyó a la víctima pidiendo ayuda.

"Al llegar al sitio, los testigos descubrieron que había un extranjero en el fondo del pozo y solo le quedaba una pequeña cantidad de agua", comentó a periodistas Yusak Agustinus Sooai, jefe de la Policía local.

Los residentes de la aldea llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar con equipamiento para rescatar a Roberts de una profundidad de unos cuatro metros. El joven fue trasladado a un hospital local, donde los médicos esperan que pueda recuperarse completamente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7