El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mayweather Jr. reta a Conor McGregor: "Esperaré para castigarte de nuevo"

Publicado:
En 2017, el campeón estadounidense le ganó al irlandés en un combate de boxeo que generó millones de dólares de ganancias.
Mayweather Jr. reta a Conor McGregor: "Esperaré para castigarte de nuevo"

Pese a que la estrella de las artes marciales mixtas y excampeón de la UFC Conor McGregor anunció el 7 de junio su retirada del deporte, Floyd Mayweather Jr., quien se enfrentó al irlandés en un combate de boxeo 2017, le retó a enfrentarse de nuevo en el cuadrilátero.

El invicto boxeador estadounidense le lanzó el guante en Instagram comentando una foto publicada por McGregor. "Si no me equivoco, ¿no dijiste tú a Mike Tyson que puedes batirme si nos enfrentáramos por segunda vez? ¡Ahora te vas! Pensaba que querías batir a los mejores. Bien, si decides regresar, voy a esperarte para castigarte de nuevo", escribió Floyd. 

El boxeo, al igual que el resto de deportes, no está viviendo sus mejores momentos por la pandemia de coronavirus, que provocó la cancelación o el aplazamiento de la mayoría de competiciones. Por este motivo, se cree que el enfrentamiento de dos estrellas de renombre podría generar gran interés entre los aficionados e importantes ganancias para púgiles y organizadores.

McGregor y Mayweather Jr. se midieron por las reglas del boxeo el 26 de agosto del 2017. La victoria en la denominada 'The Money Fight' (o 'Pelea por el dinero') fue para el estadounidense, que venció en el décimo asalto por nocaut técnico. Según algunas fuentes, Floyd se embolsó 275 millones por el combate, mientras que Conor obtuvo 130 millones, unas ganancias extremadas altas para sus respectivas disciplinas.

Ambos deportistas están ahora mismo retirados. Se trata de la tercera vez que Conor McGregor, de 31 años, anuncia su retirada del deporte, al tiempo que Floyd también ha colgado los guantes en tres ocasiones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7