El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Enrique de Inglaterra expresa una hipótesis sobre el origen del coronavirus

Publicado:
El duque de Sussex ha escrito un carta para el informe anual de African Park, organización ambientalista que preside.
El príncipe Enrique de Inglaterra expresa una hipótesis sobre el origen del coronavirus

En una carta publicada en el reporte anual de la organización African Parks, el príncipe Enrique comenta que el origen de la pandemia de coronavirus podría estar vinculado a la actividad humana

"Actualmente estamos pasando por una crisis de extinción y ahora por una pandemia global que nos ha sacudido hasta nuestra médula y ha llevado el mundo a paralización", sostiene el duque de Sussex en la carta publicada en el informe de la organización que preside.

En su opinión, mientras sobre la primera crisis "la ciencia lo tiene claro" y sólo "tenemos probablemente una década para corregir el curso", con la pandemia, aunque aún queda mucho por saber, "alguna evidencia sugiere que el origen del virus podría ser vinculado con nuestra explotación de la naturaleza".

En su carta, el príncipe expresa su esperanza en el cambio de las sociedades modernas por medio de iniciativas como la African Parks, que busca preservar la naturaleza del continente africano.

"Desde que fui padre, siento aún mayor presión para garantizar que podemos darle a nuestros hijos el futuro que merecen, un futuro que no les sea robado, un futuro lleno de posibilidades y de oportunidades", subraya.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7