El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pakistan: Someterán al polígrafo a la pareja acusada de torturar hasta la muerte a una niña por dejar escapar unos loros

Publicado:

Hassan Siddiqui y su esposa Umme Kulsoom, acusados de torturar hasta la muerte a Zohra Shah, una niña pakistaní de ocho años que trabajaba para ellos como niñera y que dejó escapar a unos loros, permanecen bajo custodia policial en Rawalpindi, en el norte del país, donde la Policía prepara una prueba de detector de mentiras. La Policía presentará los resultados el próximo 22 de junio, después de lo cual serán condenados. Pakistán contempla la pena de muerte como condena máxima por asesinato, informa The National.

Zohra Shah murió el pasado domingo a causa de la paliza que le propinaron sus empleadores por dejar escapar a los papagayos de la familia.
La familia de la pequeña asegura que parientes de la pareja les han ofrecido dinero, ya que, según la ley pakistaní, la familia de la víctima tiene derecho a perdonar a los delincuentes incluso en delitos graves como el asesinato. "Nos han ofrecido dinero [...] Negué la oferta, necesitamos justicia, no dinero", indicó Basti Maso Shah, abuelo de la víctima.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7