WhatsApp se encuentra trabajando en una novedosa función para la aplicación de mensajería que los usuarios llevan un buen tiempo pidiendo.
Se trata del acceso a más de un dispositivo para una misma cuenta de forma simultánea, según informó este viernes el portal de tecnología WABetaInfo.
Dicha característica podría ser el primero de los muchos elementos que WhatsApp implementará gradualmente. Según el portal, pronto una cuenta de WhatsApp podrá estar disponible para su uso en hasta 4 dispositivos. La función aún se encuentra en desarrollo, pero será accesible en un futuro próximo.
Es probable que la nueva función esté basada en el mismo sistema que la plataforma utiliza hasta ahora para el acceso a la versión de escritorio de WhatsApp. De ser así, uno de los dispositivos sería el principal y debería estar siempre conectado para que el resto pueda acceder a la cuenta.
Al ofrecer el acceso a otros dispositivos mediante una conexión wifi y almacenando los datos de un usuario en un solo teléfono, la plataforma podrá seguir manteniendo su sistema de seguridad, pero podría no ser del todo satisfactorio para algunos usuarios de la aplicación.