El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tiros de escopeta en la cara de los republicanos": Trump carga contra las decisiones "horribles y políticamente sesgadas" de la Corte Suprema

Publicado:
La Corte Suprema de EE.UU. ha desestimado este jueves la solicitud gubernamental para rescindir el programa migratorio de Obama.
"Tiros de escopeta en la cara de los republicanos": Trump carga contra las decisiones "horribles y políticamente sesgadas" de la Corte Suprema

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha manifestado que las decisiones de la Corte Suprema estadounidense tienen un sesgo político por sus sentencias sobre asuntos como las protecciones laborales para los trabajadores homosexuales y trans o las concesiones legales que realiza a los jóvenes indocumentados, además de por no admitir una decena de casos que desafían las restricciones sobre el uso de armas.

"Estas decisiones horribles y políticamente cargadas que salen de la Corte Suprema son tiros de escopeta en la cara de las personas que se enorgullecen de llamarse republicanas o conservadoras", ha tuiteado el inquilino de la Casa Blanca.

"Necesitamos más jueces o perderemos nuestra 2.ª Enmienda y todo lo demás. ¡Voten por Trump 2020!", ha instado el mandatario norteamericano a sus compatriotas a través de Twitter.

En su siguiente tuit, Trump ha preguntado a sus seguidores si tienen la impresión de que no cae bien a la Corte Suprema de EE.UU.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7