El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una película de terror con presupuesto cero y filmada en Zoom lidera la taquilla en EE.UU.

Publicado:
El guion de 'Unsubscribe', que puede traducirse como 'Darse de baja', fue escrito en un día y la cinta fue grabada en una semana.
Una película de terror con presupuesto cero y filmada en Zoom lidera la taquilla en EE.UU.

El cineasta Christian Nilsson de Nueva York aprovechó la pandemia para filmar y estrenar una película que ha acabado liderando la taquilla en EE.UU.

En su cuenta de Facebook, ha revelado este 15 de junio cómo junto con el 'youtuber' Eric Tabach bromearon que durante el cierre por la pandemia "cualquier película que fuera mostrada en algún cine iba a encabezar de manera inmediata la taquilla". "Al darnos cuenta de que esta situación única presentaba un vacío legal, trazamos un plan", escribió Nilsson.

El plan consistía en alquilar una sala de cine, comprar todas las entradas y así poner la película en el tope del 'ranking' de recaudación. Nilsson escribió en un día el guion de la película de terror 'Unsubscribe', que puede traducirse como 'Darse de baja', de 29 minutos de duración, y una semana después la grabaron en la plataforma Zoom. 

En la película, 5 usuarios son reunidos en una videoconferencia, después de lo cual comienzan a ser perseguidos por un misterioso troll de Internet. 

La semana pasada, Nilsson y Tabach compraron todas las entradas para su película por 25.000 dólares en el cine Westhampton Beach de Nueva York y al día siguiente, se convirtió en la primera en la taquilla de EE.UU. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7