El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Luchadora de la UFC Rachael Ostovich es suspendida por un año tras dar positivo en dopaje

Publicado:
A pesar de la suspensión de un año, la deportista recibió una reducción de cuatro meses por el tiempo que pasó bajo la investigación de la USADA en el 2019 tras un hallazgo atípico.
Luchadora de la UFC Rachael Ostovich es suspendida por un año tras dar positivo en dopaje

La luchadora de la UFC en peso mosca, Rachael Ostovich, fue suspendida por la Agencia Antidopaje de EE.UU. (USADA) tras dar positivo en dos sustancias prohibidas.

El 3 de enero la deportista estadounidense de 29 años fue sometida a una prueba que reveló la presencia en su organismo de ostarina y GW1516, prohibidas para los participantes en la UFC. Durante la investigación sobre el test positivo, la peleadora identificó un suplemento que consumió y que resultó contener las dos sustancias.

A pesar de que Ostovich fuera castigada a un año de ausencia, podrá volver al octágono ya el 3 de agosto. Se debe a una reducción de cuatro meses que recibió por el tiempo que pasó bajo suspensión provisional en el 2019 por un hallazgo atípico.

Ostovich, quien lleva 18 meses sin pelear, cuenta con solo una victoria de los tres combates que tuvo en la UFC. El último tuvo lugar en enero de 2019, cuando perdió ante Paige VanZant.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7