Al menos una persona ha fallecido después de que dos hombres abrieran fuego en una calle de la ciudad de Toronto (Ontario, Canadá). Según la Policía, el incidente tuvo lugar a las 11:40, hora local.
Se ha informado que la víctima falleció en el lugar de los hechos a causa de las heridas. Los paramédicos dijeron que evaluaron a una persona en la escena pero que no transportaron a nadie al hospital.
Los medios locales reportan que un portavoz de la Policía comunicó que el fallecido, un hombre de unos 30 años, estaba subiéndose al automóvil cuando le dispararon. El tirador estaba esperando en un vehículo estacionado en una calle lateral y salió cuando vio a la víctima. El atacante llevaba una sudadera con capucha y el rostro cubierto. Después de disparar al hombre, el sospechoso se montó en el asiento del pasajero de un vehículo y abandonó el lugar.
Varias personas alertaron a las autoridades sobre "múltiples disparos" y los testigos comunicaron que dos hombres huyeron de la escena en un sedán de cuatro puertas. Por su parte, los agentes identificaron a los hombres como "posibles sospechosos", sin proporcionar más detalles. Asimismo, no ofrecieron información adicional sobre otras posibles víctimas o heridos.
En un video publicado en las redes sociales, se puede ver a los oficiales brindar primeros auxilios a una persona tendida en la carretera.
ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad