El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El portero del Arsenal sufre una dolorosa lesión, sale en camilla y culpa con rabia al rival con el que chocó

Publicado:
El director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, señaló que el arquero había sufrido una lesión en la rodilla, al parecer una hiperextensión. Por otra lado, considera que Neal Maupay en ningún momento tuvo la intención de lastimar a Bernd Leno.
VIDEO:  El portero del Arsenal sufre una dolorosa lesión, sale en camilla y culpa con rabia al rival con el que chocó

El portero del club inglés Arsenal, Bernd Leno, sufrió este sábado una grave lesión durante el encuentro contra el Brighton, tras el reinicio de la Premier League, que podría alejarlo de las canchas por el resto de la temporada, informa el portal Goal.

El incidente se presentó en los últimos minutos de la etapa inicial luego de un choque entre Leno y el delantero rival Neal Maupay en la lucha por un balón aéreo. El guardameta logró atrapar el esférico en el aire, pero el  jugador del Brighton no pudo evitar empujarlo con el cuerpo y en el descenso el portero se apoyó mal en su pierna derecha y sufrió un trauma que lo dejó tirado en el suelo.

Además de la expresión de dolor de su rostro, Leno no ocultó su enojo para con Maupay. Mientras era retirado en una camilla con la pierna inmovilizada, el alemán dirigió su mirada al francés, lo señaló con el dedo; parecía estar recriminándolo y culpándolo directamente por su salida del terreno de juego.

Terminado el encuentro, el director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, señaló que el arquero había sufrido una lesión en la rodilla, al parecer una hiperextensión. No obstante, tendrá que seguir siendo evaluado para saber qué tan grave es el daño. Por otra lado, calificó de "desafortunado" el accidente y consideró que Maupay en ningún momento tuvo la intención de lastimar a Leno.

A la inesperada salida de Leno, considerado el jugador más destacado y uno de los más consistentes de equipo, se sumó la derrota de 'The Gunners' 2 a 1 como visitante, en un resultado que también involucró al ya criticado Maupay. El atacante se convirtió en el verdugo del club inglés, anotando además el gol de la victoria del Brighton en el último minuto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7