El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS, FOTOS: Una fuerte tormenta inunda varias calles y carreteras de Moscú

Publicado:
En el sur de la capital rusa también quedaron inundados los pasos subterráneos, mientras que en otras zonas el aguacero estuvo acompañado de granizo y fuertes vientos.
VIDEOS, FOTOS: Una fuerte tormenta inunda varias calles y carreteras de Moscú

Moscú fue azotada este 20 de junio por fuertes lluvias y tormentas eléctricas, que inundaron varias carreteras y derribaron árboles.

Debido al aguacero, el centro meteorológico de la capital rusa estableció un nivel de alerta naranja de peligro climático, el cual implica la probabilidad de desastres naturales que pueden causar daños.

En las redes sociales fueron publicadas varias imágenes de las consecuencias de la tormenta. En particular, se puede ver cómo los coches se ven obligados a 'flotar' por las carreteras. 

En el sur de Moscú también quedaron inundados los pasos subterráneos

En algunas zonas la tormenta se ha visto acompañada de granizo y viento fuerte.

Entre tanto, dos visitantes del parque moscovita de Kolómenskoye fueron hospitalizados tras ser alcanzados por un rayo. Un testigo del incidente relató al canal REN TV que la pareja estaba caminando bajo los árboles, escondiéndose de la lluvia bajo un paraguas. En unos momentos, un rayo golpeó un árbol, después de lo cual los dos cayeron al suelo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Posteriormente, las autoridades confirmaron que los servicios públicos de la ciudad lograron eliminar rápidamente las consecuencias de la tormenta. Se informa que en algunas zonas de Moscú, en particular en el sur, cayó hasta el 70 % del equivalente de un mes de precipitaciones, recoge el canal Moskva 24.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7