El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres personas mueren y tres resultan gravemente heridas en un apuñalamiento masivo en un parque del Reino Unido (VIDEO)

Publicado:
Un hombre de 25 años fue arrestado en relación con el suceso. La Policía señaló que no considera el ataque como un acto de terrorismo.
Tres personas mueren y tres resultan gravemente heridas en un apuñalamiento masivo en un parque del Reino Unido (VIDEO)

Tres personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas este sábado en un apuñalamiento que se produjo en el parque Forbury Gardens, en la ciudad de Reading (Reino Unido), comunicó la Policía de la región del Valle del Támesis. 

Los agentes informaron que se ha iniciado una investigación por asesinato y que un hombre de 25 años fue arrestado en relación con el ataque. "Actualmente se encuentra bajo custodia policial", agregaron.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Previamente, en Reading, en particular en Forbury Gardens, tuvo lugar una manifestación contra el racismo. Sin embargo, la Policía declaró que "no hay indicios" de que el ataque esté relacionado con la protesta.

La Policía también indicó que no considera el ataque como un acto de terrorismo.

El ataque fue calificado de "terrible incidente" por el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. "Mis pensamientos están con todos los afectados por el terrible incidente en Reading y estoy agradecido a los servicios de emergencia en el lugar", señaló Johnson en su cuenta de Twitter.

La ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel, declaró que está "profundamente preocupada" por los informes del ataque. "Mis pensamientos están con todos los involucrados, incluidos la Policía y los servicios de emergencia en el lugar", escribió Patel.

Entre tanto, la Policía pide a los usuarios que no compartan "fotos o videos del incidente en las redes sociales". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7