El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Twitter suspende la cuenta de Luis Arce, candidato del MAS para las presidenciales de Bolivia, y este denuncia "guerra sucia"

Publicado:
Su cuenta fue restringida el pasado domingo, cuando Evo Morales debía presentar su nueva forma de campaña para las elecciones del 6 de septiembre.
Twitter suspende la cuenta de Luis Arce, candidato del MAS para las presidenciales de Bolivia, y este denuncia "guerra sucia"

La cuenta de Twitter del candidato presidencial boliviano del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, fue suspendida desde el pasado domingo. 

Al entrar a su usuario, se lee: "Precaución: Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta".

Según Arce, esta medida "es una guerra sucia" de "quienes tienen recursos para poder hacer ese tipo de cosas, mandar troles [personas con identidad desconocida] para que te descertifiquen una cuenta, todo ese tipo de labores se las hace con una tecnología y con recursos económicos".

Su cuenta fue restringida el pasado domingo, cuando el candidato del partido liderado por el depuesto presidente Evo Morales debía presentar su nueva forma de campaña para las elecciones del 6 de septiembre. 

Arce se desempeñó como ministro de Economía en dos oportunidades durante el Gobierno de Morales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7