Actualidad

Reportan al menos 3 fallecidos en un ataque con cuchillo en Glasgow: el sospechoso ha sido abatido y hay un oficial herido (VIDEOS)

Publicado:
Las autoridades confirmaron que el presunto autor del ataque murió baleado por los agentes.

Un ataque con cuchillo en Glasgow (Escocia) acabó con un sospechoso abatido por la Policía y un oficial apuñalado. Además, se reportan tres fallecidos por herida de arma blanca.

Desde la Policía del Gran Glasgow han confirmado que el personal de emergencia se encuentra en el lugar de un incidente, que habría ocurrido en un hotel de la calle West George, en el centro de la urbe.

Las autoridades han indicado que la calle se encuentra cerrada y pidieron al público evitar el área.

Asimismo, confirmaron que el presunto autor del ataque murió baleado por los efectivos y que no están buscando a ningún otro sospechoso involucrado en el ataque.

"La situación está contenida en este momento y no hay peligro para el público en general", señalaron desde la fuerza.

A su vez, el periodista Fraser Knight del grupo mediático Global aseguró a través de Twitter que "cerca de 20 vehículos de la Policía, oficiales armados, perros policiales y unidades antidisturbios" se encuentran en la zona.

Asimismo, varios testigos aseguran haber visto a tres personas gravemente heridas siendo retiradas del lugar por los servicios de emergencia.

De momento se informa sobre un total de 6 personas hospitalizadas, entre ellos el agente herido. El oficial se encuentra en estad crítico pero estable.

Covid19