La Policía de Glasgow acordona una calle alertada ante un posible ataque con cuchillo

Testigos informaron a los agentes de seguridad de la presencia de un hombre cubierto de sangre en una céntrica calle de la cuidad.

La Policía de Glasgow ha acordonado una calle en el centro de la ciudad alertada ante un posible ataque con cuchillo, informan medios locales.

Testigos informaron a los agentes de seguridad de la presencia de un hombre cubierto de sangre en una céntrica calle de la cuidad.

"Nos llamaron alrededor de las 12:10 del domingo 28 de junio para informar de un asalto en la calle Argyle en Glasgow. Los agentes están ahora en el lugar. Creemos que este fue un ataque dirigido y no creemos que haya una amenaza para el público en general", ha comentado el inspector de la policía Gareth Griffiths.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSABILIDAD

Un testigo dijo a Glasgow Times que oyó "un montón de gritos" y que vio a un hombre estaba tendido en el suelo cubierto de sangre. Según su testimonio, el hombre herido, probablemente, salió del Premier Inn Hotel.

Este viernes un ataque con cuchillo ocurrido en un hotel de la calle West George, en el centro de Glasgow (Escocia) se saldó con un sospechoso abatido por la Policía y seis personas heridas, incluido un oficial apuñalado.