El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tyson Fury responde a las acusaciones del hermano de Deontay Wilder de vencerle en la última pelea con trampa

Publicado:
El hermano del boxeador estadounidense afirmó que ningún guante o puño pudo provocarle la lesión que tiene en la cabeza.
Tyson Fury responde a las acusaciones del hermano de Deontay Wilder de vencerle en la última pelea con trampa

Marsellos Wilder, hermano del boxeador estadounidense Deontay Wilder, ha acusado al británico Tyson Fury de esconder objetos contundentes en los guantes durante la pelea que ambos púgiles sostuvieron en febrero pasado, en el que Fury le arrebató el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Los médicos descubrieron que mi hermano tiene una abolladura en el costado de la cabeza. Esto se debe a un objeto contundente golpeado contra su cabeza desde su última pelea. Ningún guante o puño pudo causar el daño, según la autopsia (sic)", escribió Marsellos el pasado fin de semana en un 'stories' de Instagram.

Asimismo, insinuó que personas del propio equipo de Wilder ayudaron a Fury a llevarse la victoria por dinero y por "odio" hacia su hermano. También pronosticó que en la revancha por el título, el excampeón del CMB derrotará al británico.

"Dos grandes destructores de piedra"

En respuesta a esas acusaciones, Fury dijo a través de Twitter que tenía "dos grandes destructores de piedra" en sus guantes, haciendo referencia a sus puños. Además, el británico recordó que en el momento en el que se colocó los guantes previo a la pelea, tanto el entrenador de Wilder como los oficiales de la Comisión Estatal de Las Vegas estuvieron presentes y revisaron todo el proceso.

La revancha entre ambos boxeadores estaba previsto que se celebrara en octubre próximo en Las Vegas, pero debido a la pandemia del coronavirus se ha aplazado para finales de año. Al respecto, Tyson Fury amenazó a su rival con acabar su carrera deportiva perpetrándole una segunda derrota consecutiva.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7