El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un juez bloquea temporalmente la publicación del libro de la sobrina de Trump sobre el mandatario y "la tóxica familia que lo creó"

Publicado:
La publicación de esa biografía del mandatario estadounidense, escrita por Mary Trump, está prevista para el 28 de julio.
Un juez bloquea temporalmente la publicación del libro de la sobrina de Trump sobre el mandatario y "la tóxica familia que lo creó"

Un juez del estado de Nueva York ha bloqueado temporalmente este martes la publicación del libro de la sobrina del presidente de EE.UU., Mary Trump. El hermano de Donald Trump y el propio mandatario sostuvieron que su libro –titulado 'Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo' ('Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man')– viola un acuerdo de no divulgación firmado por ella hace casi 20 años.

Los representantes de ambas partes tienen que reunirse el 10 de julio, donde el juez evaluará los reclamos de Robert S. Trump y decidirá si emite un mandato judicial.

La publicación del libro está prevista para el 28 de julio. La editorial Simon & Schuster lo describe como un "retrato revelador y fidedigno de Donald J. Trump y la tóxica familia que lo creó". "Ella describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abuso. Explica cómo eventos específicos y patrones familiares generales crearon al hombre dañado que actualmente ocupa el Despacho Oval", indica la descripción del libro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7