El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Manifestante de Black Lives Matter dispara contra un coche rodeado por la protesta y este de seguidas acelera a través de la multitud

Publicado:
La Policía de Provo ha confirmado que el conductor fue herido de bala en el incidente.
VIDEO: Manifestante de Black Lives Matter dispara contra un coche rodeado por la protesta y este de seguidas acelera a través de la multitud

Una manifestación de Black Lives Matter se tornó violenta en la ciudad de Provo (estado de Utah, EE.UU.), cuando uno de los manifestantes, enmascarado, le disparó al conductor de una camioneta que pasaba por la zona. La escena fue captada en video la noche de este lunes.

En las imágenes se ve cómo momentos antes los manifestantes se acumulan alrededor del coche, atacándolo, cuando el conductor intenta girar a la derecha en una intersección. Después que suena un disparo, el chofer acelera a través de la multitud y se aleja del lugar a toda velocidad por la calle University Avenue.

La Policía de Provo informó en su cuenta de Twitter que el conductor recibió un disparo a través de la ventana del pasajero. Mientras se alejaba, la camioneta recibió otro impacto de bala que rompió la ventana trasera del mismo lado.

A esto agregó que tras abrir fuego, el sospechoso ocultó su pistola y volvió a participar en la manifestación.

Posteriormente, la misma noche, el sospechoso fue visto rompiendo la ventana de otro vehículo con su arma. De momento, los agentes no han logrado localizar y detener a este individuo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7