El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela reporta tres muertes por coronavirus y otros 302 contagios en las últimas 24 horas

Publicado:
En el más reciente reporte, se contabilizan 175 casos de transmisión comunitaria, de los cuales 91 están vinculados a un foco en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.
Venezuela reporta tres muertes por coronavirus y otros 302 contagios en las últimas 24 horas

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron tres decesos por coronavirus y otros 302 contagios, lo que eleva a 51 el total de fallecidos y a 5.832 los casos a nivel nacional.

Sobre los nuevos contagios, se trata de 175 casos de transmisión comunitaria, de los cuales 25 están en la ciudad de Caracas y 91 se encuentran vinculados al foco del Mercado de las Pulgas, en el estado Zulia.

Asimismo, se reportan positivos de 99 venezolanos que retornaron al país provenientes de Colombia, 27 desde Brasil y uno de Chile, así como 20 trabajadores que mantuvieron contacto directo con estos viajeros. 

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que se trabajan nuevas medidas para el foco del estado Zulia. Asimismo, pidió intensificar las restricciones y prevenciones en Caracas, donde "el virus está muy regado". La jornada anterior, el país contabilizaba 48 fallecidos y 5.530 positivos.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7