El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cristiano Ronaldo 'fusila' al Genoa con un golazo de larga distancia y contribuye a la victoria de la Juventus

Publicado:
La Vecchia Signora acabó ganando 1 a 3 con una sobresaliente actuación del argentino Paulo Dybala, quien también marcó. El brasileño Douglas Costa sentenció a los locales con una anotación no menos espectacular.
VIDEO: Cristiano Ronaldo 'fusila' al Genoa con un golazo de larga distancia y contribuye a la victoria de la Juventus

En la victoria este martes de la Juventus sobre el Genoa por la Serie A del fútbol italiano, Cristiano Ronaldo marcó un gran gol desde fuera del área, desde unos 25 metros de distancia.

Con un potente disparo que terminó en la escuadra izquierda del arco, defendido por Mattia Perin, el astro portugués anotó el segundo tanto de la Juventus y su 24.º gol en los 25 partidos disputados de la liga italiana, recoge el portal Marca

La Vecchia Signora acabó ganando 1 a 3, con una sobresaliente actuación del argentino Paulo Dybala, encargado de abrir la cuenta en los primeros minutos del segundo tiempo en una gran muestra de habilidad individual, regateando a varios rivales dentro del área. Douglas Costa sentenció a los locales con una anotación no menos espectacular que las anteriores, que se convirtió en su primera de la temporada.

Andrea Pinamonti descontó para el Genoa a los 76 minutos de juego. Con este resultado, los de Turín se consolidan en lo más alto de la tabla con 72 puntos, seguidos por la Lazio (68) y el Inter de Milán (61).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7