El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El rapero Vanilla Ice ofrecerá un concierto en Texas, estado que bate récord de nuevos contagios

Publicado:
2.500 entradas para el evento, que se celebrará este 3 de julio, han salido a la venta.
El rapero Vanilla Ice ofrecerá un concierto en Texas, estado que bate récord de nuevos contagios

El cantante estadounidense Vanilla Ice, conocido mundialmente por su canción 'Ice Ice Baby', va a cantar para miles de personas este 3 de julio en Austin, Texas, estado que este miércoles superó su propio récord diario de nuevos casos de coronavirus, tras detectar 8.076 contagios, casi 1.000 más que en la jornada anterior.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó el pasado viernes que todos los bares del estado volvieran a cerrar debido a la situación epidemiológica. No obstante, el concierto de Vanilla Ice puede celebrarse debido a una laguna legal, ya que el local donde cantará —el Emerald Point Bar & Grill, ubicado a orillas del lago Travis— técnicamente es un restaurante que también tiene un gran espacio para conciertos al aire libre, informa Austin Chronicle.

"No puedo esperar para volver a hacer esto", escribió el cantante, cuyo nombre es Robert Matthew Van Winkle, en su cuenta de Instagram. "La década de los 90 fue la mejor. No teníamos coronavirus, ni teléfonos celulares, ni computadoras", añadió el artista.

2.500 entradas para el concierto de Vanilla Ice —que es aproximadamente la mitad del aforo— han salido a la venta con un precio que oscila entre 25 y 300 dólares, siendo la máxima suma la correspondiente a los asientos VIP, que ya están agotados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7