El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

1 herido y 2 detenidos tras un tiroteo en un centro comercial en Massachusetts

Publicado:
La víctima fue hospitalizada con heridas que no ponen en riesgo su vida.
1 herido y 2 detenidos tras un tiroteo en un centro comercial en Massachusetts

La Policía ha respondido este viernes a los informes sobre un tirador activo en un centro comercial ubicado en la ciudad de Braintree, (Massachusetts). Según reportó el Departamento de Policía de Braintree, una persona resultó herida durante el tiroteo y fue hospitalizada con heridas que no ponen en riesgo su vida. 

"Se cree que sospechoso o sospechosos huyeron del centro comercial a pie, los residentes de los vecindarios que rodean la zona deben resguardarse y llamar a la Policía si notan actividades sospechosas", comunicó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Tras el incidente las tiendas fueron cerradas y los agentes instaron a los clientes a permanecer en ellas.

Posteriormente, la Policía estatal informó que dos personas fueron detenidas en relación con el tiroteo, después de una breve persecución, a poca distancia del centro comercial.

Mientras tanto, la Policía de Braintree señaló que se cree que se trata de un incidente de violencia dirigido, y un acto indiscriminado. Según una investigación preliminar, se produjo una pelea entre dos grupos que posiblemente se conocían, que luego derivó en un tiroteo.

Por su parte, un testigo afirmó haber escuchado "6 disparos, uno tras otro". "No vi ningún tirador ni nada por el estilo. Y luego todo se convirtió en caos, el centro comercial, todos tratando de encontrar una salida", dijo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7