El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Sabe demasiado": el abogado de las víctimas de Epstein dice que Ghislaine Maxwell puede suicidarse o "ser silenciada" en la cárcel

Publicado:
La expareja del multimillonario pasará el fin de semana en una cárcel de Nuevo Hampshire y luego será transferida a Nueva York, donde esperará su juicio.
"Sabe demasiado": el abogado de las víctimas de Epstein dice que Ghislaine Maxwell puede suicidarse o "ser silenciada" en la cárcel

Spencer Kuvin, abogado de varias víctimas del depredador sexual Jeffrey Epstein —quien aparentemente se suicidó en agosto pasado mientras estaba encarcelado—, advirtió que a la socia y expareja del multimillonario, Ghislaine Maxwell, arrestada este jueves, podría esperarle el mismo destino. El licenciado también sugirió que la mujer, de 58 años, "sabe demasiado", por lo que personas poderosas involucradas en el abuso sexual de menores podrían querer "silenciarla".

"Es posible que ella no pueda manejar el miedo por lo que vaya a pasar y tome el asunto en sus propias manos, o que haya personas que tengan mucho miedo de lo que tiene que decir", sugirió Kuvin en una entrevista a Daily Mail. Además, recordó que él había predicho que Epstein moriría en la cárcel y, aunque nadie tomó en serio esta idea, resultó cierta, si bien hasta el momento no está claro si fue un suicidio o alguien 'ayudó' a morir al multimillonario.

Maxwell fue arrestada este jueves por el FBI en Bradford (Nuevo Hampshire, EE.UU.), bajo acusaciones de abuso sexual y por el papel que desempeñó en los crímenes del magnate. Ganaba la confianza de niñas de 14 años y las llevaba con Epstein; incluso, en algunos casos participaba en actos sexuales, dice la acusación federal.

Maxwell pasará el fin de semana en la cárcel del condado de Merrimack en Boscawen (Nuevo Hampshire) y luego será transferida a Nueva York, donde esperará su juicio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7