El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre usa una mascarilla de oro en medio de la pandemia, a pesar de no estar seguro de su eficacia

Publicado:
El lujoso tapabocas tiene un valor que ronda los 3.900 dólares.
VIDEO: Un hombre usa una mascarilla de oro en medio de la pandemia, a pesar de no estar seguro de su eficacia

Un residente de la ciudad de Pimpri-Chinchwad, en el distrito indio de Pune, se hizo fabricar una mascarilla de oro para usarla en medio de la pandemia de coronavirus. A pesar de que el lujoso tapabocas tiene un valor de 289.000 rupias (unos 3.870 dólares), su propietario, Shankar Kurade, parece no estar seguro de su eficacia.

"Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no haya dificultad para respirar. No estoy seguro de si esta mascarilla será efectiva", dijo el hombre.

Kurade reveló que es un gran amante del oro desde su infancia, motivo por el que usa anillos de ese metal en casi todos los dedos y múltiples pulseras y cadenas. El hombre dijo que tuvo la idea de tener una mascarilla de ese material después de ver en las redes sociales a un hombre con una protección facial hecha de plata. Asimismo, aseguró estar dispuesto a encargar mascarillas de oro para su familia, si así lo desean, recoge Times of India.

"Todos los miembros de mi familia aman el oro, si ellos me lo piden, entonces las diseñaré para ellos también. No sé si me infectaré con coronavirus usando una mascarilla de oro o no, pero el seguimiento de todas las reglas del Gobierno puede prevenir la propagación del virus", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7