El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Aviones militares modernos y de tiempos de guerra realizan un desfile aéreo para conmemorar el Día de la Independencia en Washington

Publicado:
El evento lo abrió el Air Force One, que voló sobre la Casa Blanca.
VIDEOS: Aviones militares modernos y de tiempos de guerra realizan un desfile aéreo para conmemorar el Día de la Independencia en Washington

Aviones y helicópteros militares volaron este sábado sobre el centro de Washington, en el marco de la celebración del Día de la Independencia de EE.UU. En el desfile aéreo participaron tanto aviones históricos, como naves modernas.

El Air Force One, el avión presidencial, abrió la revista aérea volando sobre la Casa Blanca. Luego en el cielo apareció un Bombardier Dash 8, desde el cual varios paracaidistas se lanzaron, aterrizando en el césped de la Casa Blanca.

Después pasaron aviones de la Segunda Guerra Mundial, como el Douglas DC-3, los cazas P-51 Mustang, los bombarderos B-17 Flying Fortress y B-29 Superfortress. Aparatos de la Guerra de Corea fueron representados por los aviones Invader Douglas A-26 y los cazas Chance Vought F4U Corsair, mientras que entre los de la Guerra de Vietnam destacaron los helicópteros Bell UH-1 Iroquois y Boeing CH-47 Chinook.

Además, participaron los bombarderos estratégicos B-52 Stratofortress, que forman parte de la tríada nuclear estadounidense, que fueron seguidos por helicópteros Sikorsky UH-60 Black Hawk y Boeing AH-64 Apache, cazas F-22 Raptor y F-35 Lightning y los bombarderos estratégicos Rockwell B-1 Lancer.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7