El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ghislaine Maxwell se sentó en el trono de Isabel II durante un recorrido por el Palacio de Buckingham organizado por el príncipe Andrés (FOTO)

Publicado:
En la polémica imagen, tomada en 2002, también aparece el actor Kevin Spacey, acusado pero nunca condenado por múltiples delitos sexuales.
Ghislaine Maxwell se sentó en el trono de Isabel II durante un recorrido por el Palacio de Buckingham organizado por el príncipe Andrés (FOTO)

El periódico The Daily Telegraph publicó este viernes una foto de Ghislaine Maxwell, expareja y socia del depredador sexual Jeffrey Epstein, sentada en el trono de Isabel II del Reino Unido en el Palacio de Buckingham, junto al actor Kevin Spacey. 

De acuerdo con el diario, la imagen fue tomada en 2002 durante un recorrido privado por el palacio organizado por el príncipe Andrés, amigo cercano de Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, para el expresidente de EE.UU. Bill Clinton.

En la foto se puede ver a Maxwell en una pose simulada de la reina Isabel II, mientras que la estrella de la serie 'House of Cards' Kevin Spacey, acusado pero nunca condenado por múltiples delitos sexuales, finge ser el príncipe Felipe.

Se reporta que Epstein, que en agosto de 2019 fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual, no participó en ese recorrido privado.

El Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios respecto a la fotografía. 

Según varios expertos de la realeza británica, el trono representa un símbolo de la autoridad de un monarca, y que otra persona aparte de la reina se siente en él se considera una falta de respeto hacia ella y hacia el país.

La noticia llega después de que Maxwell, acusada de conseguirle niñas menores de edad a Epstein, fuera arrestada este jueves en EE.UU. por el FBI.

La expareja del magnate estadounidense también aparece en el fondo de una foto que aparentemente muestra al príncipe Andrés con su brazo alrededor de Virginia Giuffre, quien afirmó que el duque de York tuvo relaciones sexuales con ella en Londres en 2001, cuando tenía 17 años.

El pasado noviembre, el príncipe Andrés renunció como miembro de la realeza por su posible vínculo con Jeffrey Epstein, si bien ha negado siempre cualquier irregularidad. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7