El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Ibrahimovic se reencuentra con el gol tras meses de cuarentena en la aplastante victoria del Milan sobre la Lazio

Publicado:
Aunque el delantero sueco solo jugó los primeros 45 minutos, eso le bastó para contribuir en la victoria de su equipo 3-0.
VIDEO: Ibrahimovic se reencuentra con el gol tras meses de cuarentena en la aplastante victoria del Milan sobre la Lazio

Zlatan Ibrahimovic marcó en la victoria del A.C. Milan como visitante este sábado sobre la Lazio tras casi cuatro meses de sequía de gol y la cuarentena por el coronavirus, que obligó a interrumpir la Serie A del fútbol italiano.

Aunque el delantero sueco solo jugó los primeros 45 minutos, eso le bastó para contribuir en la victoria de su equipo 3-0, siendo autor del segundo tanto por la vía del penal, al minuto 34.

Los rojinegros sentenciaron el partido a los 59 minutos con un gol del croata Ante Rebic. La victoria sobre la Lazio, que no contó con la presencia del goleador de la primera división Ciro Immobile, pone al Milan de sexto en la clasificación. No obstante, los blanquicelestes continúan segundos.

El exjugador de Los Ángeles Galaxy había jugado el pasado 1 de julio en el empate a dos contra el S.P.A.L, aunque no hizo parte del once titular y solo permaneció en el campo 25 minutos. La última vez que había marcado un gol fue ante el Genoa, el 8 de marzo. 

Ibra, de 38 años, regresó a las filas del Milan este año luego de acordar un contrato hasta el final de la temporada 2019-20 con posibilidad de extenderlo por otro año. No obstante, un informe del portal Sky Sports Italia esta semana asegura que Zlatan podría no querer hacer uso de esa opción y regresaría a Suecia para terminar su carrera con la camiseta del club Hammarby, del que posee el 25 % de las acciones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7