El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre abre fuego a plena luz del día y deja un muerto y un herido en Nueva York

Publicado:
De momento no se han realizado arrestos y los agentes piden colaboración a la ciudadanía para identificar al agresor.
VIDEO: Un hombre abre fuego a plena luz del día y deja un muerto y un herido en Nueva York

La Policía de Nueva York ha compartido sábado un video en las redes sociales, que muestra a un individuo armado abriendo fuego contra un joven y una mujer a plena luz del día. 

Deondraye Moore, de 20 años, recibió un disparo en la cabeza justo cuando estaba a punto de entrar en su edificio, mientras que Shaquana Fields, de 36 años, fue herida en el pecho y el brazo cuando salía de una tienda cercana, recoge New York Daily News.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Tras el incidente, ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Brookdale, donde Moore fue declarado muerto. Asimismo, se reporta que la mujer está en condición estable y se espera que sobreviva. 

"Todavía estoy tratando de entenderlo", dijo Derrick Moore, el padre de la víctima, agregando que su hijo era "un buen niño". "Estoy conmocionado".

Según fuentes familiarizadas con el asunto, la Policía está investigando si el tiroteo fue en represalia por una pelea en la que Moore estuvo involucrado a principios de este mes. De momento no se han realizado arrestos y los agentes piden la colaboración ciudadana para identificar al agresor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7