El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Captan el momento en que se desata un tiroteo en un club nocturno de EE.UU., que dejó al menos 2 muertos y 8 heridos

Publicado:
Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de julio durante el concierto del rapero Foogiano.
VIDEO: Captan el momento en que se desata un tiroteo en un club nocturno de EE.UU., que dejó al menos 2 muertos y 8 heridos

Al menos 2 personas fallecieron y 8 resultaron heridas en un tiroteo, que tuvo lugar la madrugada del 5 de julio en un club nocturno de la ciudad de Greenville (Carolina del Sur), informa AP.

Dos agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville notaron disturbios en el club Lavish Lounge a las 02:00, durante el concierto del rapero Foogiano y, cuando entraron al aparcamiento, escucharon disparos. "Hubo disparos activos desde el interior del edificio", afirmó el teniente Jimmy Bolt y agregó que el departamento está buscando a dos sospechosos, pero no pudo proporcionar nombres o descripciones.

La Oficina del Forense identificó a los fallecidos como Mykala Bell, de 23 años, y Clarence Sterling Johnson, un guardia de seguridad del club, de 51 años, según The Greenville News. Los heridos fueron ingresados en un hospital, y 6 de ellos fueron dados de alta horas después.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7