El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Un recado para el Real Madrid? Piqué se burla del VAR con un polémico gesto tras la anulación de un gol a Messi (VIDEO)

Publicado:
Barcelona derrotó de visitante al Villarreal con goles de sus cuatro delanteros.
¿Un recado para el Real Madrid? Piqué se burla del VAR con un polémico gesto tras la anulación de un gol a Messi (VIDEO)

El F. C. Barcelona ganó el pasado domingo en su visita al Villarreal C. F. por 4-1, pero una de las noticias de ese partido fue el polémico gesto del defensor azulgrana Gerard Piqué luego de que el VAR anulara un gol de Lionel Messi.

El delantero argentino había anotado el 1-4 para el Barcelona en el minuto 69 tras una jugada colectiva, pero los asistentes de video intervinieron para invalidar el tanto por posición adelantada de Arturo Vidal en una acción previa.

Mientras se revisaba la jugada, Piqué sonrió e hizo unos gestos con las manos como si estuviera tecleando y trazando una línea o moviendo una marioneta con los hilos. Tras el partido, el defensa fue consultado por ese gesto, pero con una sonrisa dijo que no sabía de qué le estaba hablando el entrevistador.

Las decisiones del VAR han sido muy cuestionadas en las últimas jornadas de la Liga española, donde algunos acusan al sistema de videoarbitraje de favorecer al Real Madrid.

En el partido jugado entre el Athletic de Bilbao y el conjunto madrileño (0-1), tras revisar el VAR el réferi pitó penal a favor del Madrid, que le sirvió para llevarse la victoria. Poco después el equipo visitante cometió una falta similar dentro de su área, y aunque el árbitro no lo vio, ninguno de los asistentes de video alertó para que revisara la jugada.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7