El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El embajador de EE.UU. en Brasil se realizará la prueba de coronavirus por su almuerzo con Bolsonaro

Publicado:
El presidente brasileño informó el lunes que se había sometido a una prueba de covid-19 ante posibles sospechas de contagio.
El embajador de EE.UU. en Brasil se realizará la prueba de coronavirus por su almuerzo con Bolsonaro

La Embajada de EE.UU. en Brasil informó que el embajador Todd Chapman se realizará un test de detención de coronavirus, porque el fin de semana pasado almorzó con el presidente Jair Bolsonaro, quien se ha sometido a una prueba ante posibles sospechas de contagio. 

En un mensaje en Twitter, la Embajada explicó que Chapman tuvo un almuerzo privado el pasado 4 de julio con el mandatario brasileño. "El embajador no presenta ningún síntoma, pero está tomando precauciones, se realizará las pruebas y seguirá los protocolos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades", explicó. 

En el almuerzo del fin de semana con Chapman participó el hijo del mandatario, Eduardo Bolsonaro, así como los ministros de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo; de la Presidencia, Walter Braga Netto; de Defensa, Fernando Azevedo e Silva; y de la Secretaría de Gobierno, Luiz Eduardo Ramos.

Todos posaron en una foto sin mascarilla.

Los resultados de la prueba del mandatario, un escéptico de la pandemia, se harán públicos este martes. Los últimos datos del Ministerio de Salud de Brasil registran 1.623.284 casos de contagios 65.487 muertes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7