El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO, VIDEO: López Obrador viaja con cubrebocas en un vuelo comercial rumbo a EE.UU. para reunirse con Trump

Publicado:
Esta mañana, el mandatario mexicano informó que había salido negativo a la prueba de covid-19, misma que se realizó como protocolo a la visita oficial a la Casa Blanca.
FOTO, VIDEO: López Obrador viaja con cubrebocas en un vuelo comercial rumbo a EE.UU. para reunirse con Trump

El martes en la tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abordó un vuelo comercial de Delta Airlines desde Ciudad de México con destino a Atlanta, en donde hará una escala para después tomar otro avión que lo lleve a Washington en la noche, como parte de su visita oficial a EE.UU. 

En imágenes difundidas por medios locales, se observa al mandatario con un cubrebocas azul, sentado al lado de Daniel Asaf, jefe de seguridad del Ejecutivo, mientras los pasajeros del vuelo Delta 0366 le tomaban fotografías.

La mañana de este martes, el mandatario informó en conferencia de prensa que había salido negativo a la prueba de covid-19, misma que se realizó como parte del protocolo para la reunión del próximo miércoles 8 de julio con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Ambos mandatarios tienen prevista una conversación privada y, posteriormente, asistirán a una cena con empresarios de México y EE.UU.

La comitiva que acompañará a López Obrador a Washington, en el marco de la entrada del acuerdo comercial entre México, EE.UU. y Canadá (T-MEC), está integrada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la embajadora de México en EE.UU., Martha Bárcena Coqui; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7