El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fox news recorta a Trump "por error" de una foto donde aparece junto a Jeffrey Epstein (pero deja a Melania)

Publicado:
La imagen original, tomada en 2000 en un club perteneciente a Trump, deja ver al mandatario y su ahora primera dama junto al fallecido depredador sexual y su ahora inculpada socia, Ghislaine Maxwell.
Fox news recorta a Trump "por error" de una foto donde aparece junto a Jeffrey Epstein (pero deja a Melania)

El canal estadounidense de noticias Fox News se disculpó este lunes por haber recortado al presidente de EE.UU., Donald Trump, de una foto en la que aparece con el célebre depredador sexual Jeffrey Epstein y su expareja y socia Ghislaine Maxwell. 

La foto así editada fue transmitida este domingo, al informar el canal sobre el arresto de Maxwell. La imagen original, tomada el 12 de febrero de 2000 en el club Mar-a-Lago —afamada propiedad de Trump en Palm Beach, Florida— y disponible en la agencia de imágenes Getty Images, muestra al mandatario junto a su entonces novia Melania (ahora Primera Dama), Epstein y Maxwell. 

"El domingo 5 de julio, un informe sobre Ghislaine Maxwell desde la sede de FOX News Channel eliminó por error al presidente Donald Trump de una foto en la que aparecía junto a Melania Knauss, Jeffrey Epstein y Maxwell", indicó un portavoz del canal. "Lamentamos el error", añadió el vocero.

Maxwell fue arrestada el pasado 2 de julio por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Bradford (Nuevo Hampshire, EE.UU.), bajo acusaciones de abuso sexual y por el papel que desempeñó en los crímenes del magnate. Se ganaba la confianza de niñas de 14 años y las llevaba con Epstein; incluso, en algunos casos participaba en actos sexuales, dice la acusación federal.

En julio de 2019, el FBI allanó la mansión de Epstein en Nueva York y lo arrestó. Un mes después fue hallado sin vida en una cárcel de Nueva York, aparentemente tras haberse suicidado mientras esperaba un juicio por los cargos de tráfico sexual.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7