El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple consigue una patente para dispositivos plegables de 'pantalla dual'

Publicado:
Una especie de doble pantalla permitiría mostrar notificaciones aun cuando el dispositivo se encuentre cerrado.
Apple consigue una patente para dispositivos plegables de 'pantalla dual'

La empresa estadounidense Apple obtuvo este 7 de julio la patente para un "dispositivo electrónico plegable con región de pantalla expuesta".

Según se puede ver en la patente, esos dispositivos plegables podrían proporcionar notificaciones visuales de mensajes y llamadas aun cuando estén cerrados, por medio de una especie de doble pantalla que permitiría que parte de ella permanezca visible a pesar de estar plegada.

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. publicó una serie de 63 patentes recientemente otorgadas a la compañía estadounidense Apple Inc. Entre ellas está el diseño de dispositivos plegables, muy diferentes de todos los demás que Apple ha presentado a lo largo de los años. 

Ya el pasado mes de junio se difundieron rumores acerca de este nuevo diseño. Jon Prosser, analista de tecnología, reveló que la compañía estaba desarrollando su primer iPhone 'plegable'. 

"El iPhone 'plegable' de Apple no es realmente plegable", escribió entonces el experto, al detallar en su cuenta de Twitter que el prototipo contaba con dos pantallas separadas por una bisagra.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7