El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El conductor de un Tesla esquiva un neumático suelto y el piloto automático evita una tragedia

Publicado:
Tras rebotar en el muro que divide la carretera, el neumático se dirigía directamente hacia el lado del parabrisas del conductor.
VIDEO: El conductor de un Tesla esquiva un neumático suelto y el piloto automático evita una tragedia

En la Red circula un video del momento en que el conductor de un Tesla Model 3 esquiva justo a tiempo un neumático, que repentinamente apareció en su camino desde el carril contrario de una autopista en Los Ángeles (California, EE.UU.).

El hecho ocurrió el 4 de julio, aunque en esta ocasión no fue el piloto automático del vehículo el que inició la maniobra evasiva, sino la persona que se encontraba al volante. Se desconoce la procedencia del neumático, que tras rebotar en el muro que divide la carretera se dirigía directamente hacia el lado del parabrisas del conductor.

A pesar de que fue el automovilista quien reaccionó primero para prevenir una posible tragedia, el piloto automático del Tesla también jugó un papel importante. Según el autor de la grabación, tras su brusca maniobra el sistema del vehículo intervino inmediatamente para estabilizar el automóvil y así evitar un choque, volcamiento o la pérdida de control del coche.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7