El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una tienda ofrece un rifle gratis a la pareja que apuntó con armas a manifestantes junto a su propiedad

Publicado:
Asimismo, el local les ofrece "un entrenamiento en el manejo de armas de fuego".
Una tienda ofrece un rifle gratis a la pareja que apuntó con armas a manifestantes junto a su propiedad

Una tienda de armas ha ofrecido un rifle AR-15 a un matrimonio que fue grabado a finales de junio cuando apuntaba con armas de fuego a un grupo de manifestantes que caminaban frente a su residencia en un lujoso barrio de San Luis (Misuri, EE.UU.), informa Forbes.

Las autoridades abrieron una investigación por el incidente, ocurrido el pasado 28 de junio, cuando Mark y Patricia McCloskey, armados con un rifle y una pistola, respectivamente, se enfrentaron a un grupo de varias personas. La pareja se ha visto obligada a entregar el rifle que usaron después de que la Policía ejecutara una orden de allanamiento en su propiedad.

"Esta pareja hizo lo que tenían que hacer para proteger la propiedad privada, ya que estaba siendo emboscada. He visto videos, y algunos de estos llamados manifestantes llevaban armas de fuego y, claramente, rompieron el portal para dar paso a la propiedad privada", ha escrito en Facebook el propietario de la tienda local, que pide a los suscriptores que compartan su mensaje para que llegue a los McCloskey.

Asimismo, la tienda ha ofrecido gratis al matrimonio "un entrenamiento en el manejo de armas de fuego". El abogado de Mark y Patricia McCloskey ya ha comentado a Forbes que la pareja recibió al menos 50 ofertas similares.

Mark y Patricia McCloskey esgrimen que fueron presa del pánico después de que varios manifestantes empezaran a comportarse de forma agresiva. En una declaración anterior, la Policía señaló que ambos fueron "víctimas" de intrusión en su propiedad. Sin embargo, las autoridades continúan investigando los hechos.

El abogado de los McCloskey señala que sus clientes lamentan su reacción, aunque defiende su inocencia alegando que no infringieron ninguna ley.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7