El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump defiende el golf como "ejercicio" y dice que incluso 'trabaja' mientras lo practica

Publicado:
El presidente asegura que juega menos y más rápido que su predecesor, Barack Obama, y se queja de que los medios de comunicación hagan tanto ruido cada vez que juega al golf.
Trump defiende el golf como "ejercicio" y dice que incluso 'trabaja' mientras lo practica

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha defendido sus partidos de golf, calificándolos de "ejercicio" y ha comentado que incluso logra hacer su trabajo presidencial mientras está en el campo, según ha escrito en su cuenta de Twitter.

"Conozco a muchos en los negocios y en la política que trabajan incesantemente, en algunos casos hasta el agotamiento. Es su pasión número uno en la vida, pero nadie se queja", ha comentado Trump. "Mi 'ejercicio' es jugar, casi nunca durante la semana, una ronda rápida de golf", ha precisado el inquilino de la casa Blanca.

Por otra parte, el presidente asegura que juega menos que su predecesor, Barack Obama, y se queja de que los medios de comunicación hagan tanto ruido cada vez que juega al golf.

"Obama jugó más rondas que eran mucho más largas, aquí no hay problema. Cuando juego yo, noticias falsas, CNN y otros, se acomodan en cualquier lugar que pueden para obtener una foto y luego gritan: 'El presidente Trump está jugando al golf'", ha escrito.

"En realidad, juego muy rápido, hago mucho trabajo en el campo de golf y también hago un 'pequeño' ejercicio. ¡No está mal!", ha concluido Trump.

Este sábado, el presidente jugó al golf antes de acudir al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde visitó a militares heridos, así como al personal de atención médica que ha estado cuidando a pacientes con covid-19 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7