El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía cree que la desaparición de la estrella de 'Glee' Naya Rivera "parece ser al 100% solo un trágico ahogamiento"

Publicado:
La actriz alquiló el pasado 8 de julio un bote y se fue a nadar en un lago californiano junto a su hijo, pero más tarde solo fue encontrado el menor.
La Policía cree que la desaparición de la estrella de 'Glee' Naya Rivera "parece ser al 100% solo un trágico ahogamiento"

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura (California, EE.UU.) informó este domingo que continúa el operativo de búsqueda de la actriz estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel de Santana López en la serie 'Glee', quien desapareció el 8 de julio durante una excursión en el lago Piru.

Los agentes realizaron un registro de las cabañas cerca del lago para asegurarse de que "nada ha cambiado", explicó a People la sargento Shannon King. "No están ocupadas. Nada salió de eso", dijo la oficial, agregando que el enfoque de la investigación "estuvo en la orilla".

King apuntó que las autoridades creen que la actriz, de 33 años, todavía se encuentra en el lago. "No hay evidencias que demuestren que ella salió del agua. Parece ser al 100% solo un trágico ahogamiento", afirmó. La sargento detalló que el lago Piru no no tiene "la típica agua cristalina; esta es agua turbia y fría". 

El pasado miércoles, Rivera alquiló un bote para navegar con su hijo de cuatro años. Horas después de que salieran del embarcadero, el personal de la empresa de alquiler empezó a buscarlos y encontró la barca a la deriva con el niño dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7